top of page

Spirtual Common Sense Real Talk

Public·129 members
Silas Morgan
Silas Morgan

Acerca Del Destino (2022)


Çicek (Ergüçlü) es una joven dulce e inocente que trabaja en la casa de Rüya. Aunque es parte de la servidumbre, ella y Ruya tienen una amista muy fuerte. Çicek espera con ansias su próxima boda, pero un golpe cruel del destino destruye sus planes. En cambio, se ve obligada a enfrentar el desafío de una transformación física y psicológica devastadora, donde solo el valor y la verdadera fuerza de carácter la ayudarán a prevalecer.




Acerca del destino (2022)



Los musulmanes creen que durante esta noche se decide el destino del próximo año y por lo tanto, rezan a Dios durante toda la noche, invocando su piedad y salvación. Esta práctica se conoce como Ehyaa (que literalmente significa "renacimiento").


Ser un turista sostenible pasa por preocuparse y ocuparse de la protección de los sitios turísticos que se visitan, el respeto por las comunidades anfitrionas y el patrimonio cultural y natural del destino.


Un informe de Booking reveló que el 60 % de los viajeros españoles tienden a escoger más los destinos eco-friendly. Por su parte, el 74 % de ellos está convencido que la sostenibilidad del turismo es una necesidad que vale la pena destacar.


Viajar de forma más lenta y sin prisas es lo que en la actualidad se conoce como slow travel. La prioridad de este tipo de turismo es el goce de la experiencia más que del destino. Sus admiradores le huyen a las masas, es decir, a aquellos sitios atestados de gente. Gozan de lo espontáneo, cercano y natural, y de entablar relaciones con los locales y sus tradiciones.


El turismo gastronómico forma parte del turismo cultural, sin embargo, en este caso, el turista solo persigue degustar de la gastronomía local y no explorar otras áreas culturales. Las actividades gastronómicas incluyen la degustación del mayor número de platillos y bebidas posibles y la vivencia de todas las actividades culinarias ligadas a ellas. De igual forma, muchos destinos tienen rutas gastronómicas o festivales culinarios programados en distintas épocas del año. Estos eventos movilizan a muchos turistas y generan un importante impacto económico en la zona. Añadir también que la experiencia gastronómica será tan profunda como lo desee el viajero y comprende desde visitas a restaurantes hasta clases personales de cocina impartidas por la población local.


Cada año se suman a la lista nuevos modos y formas de hacer turismo. Sin embargo, el fin siempre es el mismo: satisfacer las expectativas y deseos del viajero, sean cuales sean. En este sentido, el sector afronta un gran reto, fomentar la creación de nuevos destinos turísticos, fortalecer los que marchan bien y renovar los que se han quedado obsoletos; todo en una carrera contra reloj para lograr captar al mayor número de viajeros y convertirse en tendencia para las próximas temporadas.


El turismo a nivel mundial es aquel que abarca las acciones de los viajeros en el país de destino escogido, siempre y cuando el periodo de su estancia sea menor a un año. El tipo de actividades realizadas puede ser muy variadas dependiendo de las necesidades de estas.


Imaginas ser capaz de vivir una experiencia de viaje única aún estando a kilómetros y kilómetros de distancia del destino? El turismo nos tiene acostumbrados a vivir una revolución constante en la oferta turística y las nuevas tecnologías tienen mucho que ver en este proceso.


Un OGD es un organismo que gestiona todos los aspectos de un destino turístico. Protege la naturaleza y el patrimonio cultural de la zona, al tiempo que mantiene su atractivo para los viajeros. Reúne a las partes interesadas del gobierno, la sociedad civil y la industria para garantizar la financiación, proteger los entornos naturales de la zona y, al mismo tiempo, impulsar su economía.


Juntos, estamos uniendo los tres principales destinos de cruceros del Caribe: Cozumel, Roatán y Belice, para preservar el patrimonio natural y cultural de Mesoamérica. Cada destino está desarrollando su propia OGD y está trabajando con diferentes sectores para cumplir los objetivos e iniciativas de sostenibilidad.


Se implementaron varias estrategías para que estos destinos del Caribe lograrán recuperar una parte de la derrama económica turística, la cual se vio frenada por las restricciones a causa de la pandemia de Coronavirus.


De acuerdo con las consultoras Statista y Latinometrics, Quintana Roo se consilidó como el destino más visitado del Caribe, principalmente por la buena recuperación que tuvo después de la pandemia de Covid-19.


Ser un turista sostenible pasa por preocuparse y ocuparse de la protección de los sitios turísticos que se visitan, el respeto por las comunidades anfitrionas y el patrimonio cultural y natural del destino.


El destino turístico Guara Somontano ha recuperado visitantes en 2022 y se acerca a las cifras previas a la pandemia y, en muchos casos, se han llegado a recoger cifras similares a 2019 en las que se registraron 106.333 viajeros y 257.185 pernoctaciones.


Aunque las OGD se han dedicado habitualmente a actividades de marketing, su cometido es cada vez más amplio y habrían de llegar a liderar estratégicamente el desarrollo del destino. Se trata de un ingrediente vital para el éxito y numerosos destinos cuentan ya con una OGD para ir señalando el camino.


UNWTO.QUEST promueve la calidad y la excelencia en la planificación, la gestión y la gobernanza del turismo de las OGD, dotándolas de nuevas capacidades. La certificación UNWTO.QUEST evalúa las tres áreas clave del rendimiento en la gestión de destinos a nivel de OGD: liderazgo estratégico, ejecución eficaz y gobernanza eficiente. Con un componente de formación y capacitación, UNWTO.QUEST es una herramienta estratégica que permite a las OGD llevar a cabo un plan de mejora que les permite alcanzar los criterios y estándares de la certificación, a fin de mejorar sus procesos de gestión y contribuir así a la competitividad y sostenibilidad de los destinos que representan.


ii) los factores cuantitativos y cualitativos que explican la competitividad en los destinos y que pueden traducirse en orientaciones técnicas que faciliten una metodología para que los destinos detecten y evalúen sus propios factores de competitividad.


Como resultado del trabajo del CTC, la vigésima segunda reunión de la Asamblea General celebrada en Chengdu (China) del 11 al 16 de septiembre de 2017 adoptó como Recomendaciones unas definiciones clave. Además, el Comité se centró también en identificar los factores cuantitativos y cualitativos para la "competitividad turística" en dos categorías: i) gobernanza, gestión y dinámica de los mercados, y ii) interés del destino, atractores, productos y oferta.


Respecto a su relación con los agentes de viajes, Aruba cuenta con un sitio especializado, en el que encuentran toda la información acerca del destino, allí pueden certificarse para volverse expertos en la isla.


"El objetivo de este evento es mostrales a los agentes de viajes que estamos presentes para el mercado colombiano, venimos a presentar todas nuestras novedades, porque creemos que Aruba tiene mucho por ofrecer a los colombianos, cada vez tenemos más aerolineas y sillas que conectan mejor estos dos destinos y queremos trabajar impulsando el destino", señaló Jerusha Rasmijn, conference and event manager de Aruba Convention Bureau (ACB). 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • elevatedbyclaudene
  • Kartik Rajput
    Kartik Rajput
  • Gaurworld smartstreet
    Gaurworld smartstreet
  • Albert Cooley
    Albert Cooley
  • Wesley Greer
    Wesley Greer
bottom of page